sábado, 22 de enero de 2011

XXII CONCURSO MUNDIAL DE PAELLAS . FALLA J.J. DÓMINE-PORT

Avanzan los preparativos del XXII Concurso Mundial de Paellas para Empresas del Sector Logístico

Valencia, 21 de enero de 2011.- El concurso de paellas más grande de cuantos se celebran en Valencia, ultima ya sus preparativos para volver un año más a ofrecer una fiesta total a unas tres mil personas. La cita, como cada primavera desde hace ya 22 años, será el viernes antes de las fiestas falleras. En 2011 ese día es el 11 de marzo. 300 paellas de otras tantas empresas se reunirán junto al Puerto de Valencia en la mayor fiesta de la logística de cuantas se conocen en España o en el extranjero, organizada por la Falla J.J. Dómine-Port y Grupo Diario.

Las condiciones de participación para este año serán las mismas del año anterior, ya que se ha optado por dejar la cuota de inscripción en los 160 euros. Como siempre, la cuota incluye todo lo necesario para preparar paella para 10 personas, desde la carne hasta la leña, desde el arroz al agua, desde el cava valenciano al postre, desde las mesas a las sillas…

Lo único que han de poner los participantes son las ganas de pasárselo bien y una paella para cocinar los condimentos. Mientras se acerca la fecha señalada, la organización trabaja duro para poder sumar nuevos alicientes al evento, que se irán dando a conocer en los próximos días.

Gracias a la colaboración de ADIF, el lugar volverá a ser el de los últimos años, la antigua estación del Grao, junto al Puerto de Valencia, donde actualmente se monta la feria de Navidad. Un jurado formado por las más representativas autoridades del sector logístico local, regional y nacional se volverá a citar para el evento, en el que no faltará la charanga, la pólvora, el fuego y cientos de paellas, para completar una de las jornadas más esperadas por los valencianos en general y por los profesionales del sector logístico en particular.

Las inscripciones podrán empezar a formalizarse a partir del día 11 de febrero.

.