viernes, 21 de enero de 2011

FALLA PINTOR SEGRELLES PROYECTO DE 30 ILUSIONES SOLIDARIAS.

La Asociación Cultural de la Falla Pintor Segrelles, sitia en la Plaza Pintor Segrelles nº 8 de Valencia 46007.finaliza un año cargado de actividades solidarias, sostenibles y humanitarias, donde gracias al esfuerzo de todos/as los miembros de la comisión, se ha hecho posible que se cumplan nuestro proyecto.

“30 ilusiones cumplidas” ha sido el proyecto de este ejercicio 2010-2011 donde ha dedicado gran tiempo en proyectos y esfuerzos para construir una sociedad más normalizada y accesible para todos.

Hemos intentado ser más Solidarios, más Humanitarios con los grupos en zona de exclusión, como las personas sin techo, las personas discapacitadas, con los/las mayores con los/las niños/as huérfanos etc.

Desde nuestro Asociación hemos realizado proyectos tanto colectivos como individuales para aportar soluciones en la búsqueda de alternativas que permitan que las personas con riesgo de exclusión participen de forma normalizada en nuestra comisión fallera.

Nuestras actividades han sido desde la perspectiva de voluntarios y voluntarias, dando desde cada uno/a de los miembros de la comisión lo mejor de cada una/o según sus posibilidades en tiempo y horario.

Nos hemos dado cuenta que con muy poco presupuesto económico, pero con muchas ganas de poder realizar un cambio en la sociedad hacia una ciudadanía más solidaria y humanitaria es posible que un pequeño esfuerzo por parte de algunos sea la suma de una gran colaboración.

Como cualquier otro colectivo, podemos ayudar en solidaridad y en ayudar al que esta justo al lado.

Tenemos un colectivo con grandes proyectos y con buenas expectativas, debido a ser un colectivo amplio, que posee de local y que dentro de nuestros miembros se encuentran personas que se han especializado profesionalmente y dedicado su vida para mejorar la calidad de vida de las personas y con sus pensamientos y quehaceres realizan grandes proyectos , forjan a que nos sintamos muy orgullosos de ser lo que pretendemos ser y lo que vamos siendo poquito a poco una gran falla solidaria, sostenible y humanitaria, donde no solo se vea una labor de actividades falleras de ocio sino además se pueda conseguir un mejor mundo donde todas las personas puedan estar unidas además de mejorar a los colectivos que necesiten de nuestra ayuda.

“Este año ha sido un año intenso, que nos ha dejado un buen sabor de boca”