sábado, 11 de junio de 2011

NOU PRESIDENT D'INTERAGRUPACIÓ




En primer lugar, quiero agradeceros a todos la confianza depositada en mi, para asumir este cargo que espero ostentar con respeto, ilusión y responsabilidad.




Ser Presidente de mi Agrupación, la Agrupació de Falles de Burjassot, ha supuesto y supone un gran reto para mí, y espero en la Interagrupació de Falles seguir las mismas pautas de trabajo, colaboración y convivencia, unos principios respetados por mí y por todo mi equipo desde el primer momento.




Asumir un cargo como éste es, sin duda, aportar nuevos proyectos, de los que poco a poco os iré haciendo partícipes, y como no, un impulso al mundo de las Agrupaciones Falleras, considerando primordial su conocimiento por el fallero de “a pie”, al igual que hicieron mis antecesores, desde Daniel Buj a Pepe Monforte.




La Interagrupación ha de ser trabajo, continuidad y constancia y punto de equilibrio, basada además en el fomento de relaciones con los Medios de Comunicación, Junta Central Fallera y todos los colectivos que componen la fiesta, pero sobretodo, las relaciones entre las propias Agrupaciones, aprovechando experiencias y sinergías.




Desde aquí, agradeciendo el voto de confianza prestado por las Agrupaciones Falleras en su conjunto, me despido indicándoos que tenéis un Presidente de Interagrupación para TODAS las Agrupaciones Falleras, accesible y a vuestra disposición por el bien de nuestra fiesta, LAS FALLAS.









VICENTE SÁEZ PARREÑO President de la Interagrupació de Falles President de l’Agrupació de Falles de Burjassot.